jueves, 9 de octubre de 2008

Las Puertas del Indiano

Huir del ruido de la ciudad y disfrutar del puente festivo. Ésos eran los objetivos básicos que hicieron que conociéramos Las Puertas del Indiano, una casa rural compartida que está especializada en el turismo de salud y que se encuentra ubicada en la localidad de Relleu (provincia de Alicante).

El turismo de montaña es uno de los atractivos que puedes descubrir acercándote a este municipio alicantino. La pequeña población de esta localidad y el silencio que se respira entre sus estrechas y empedradas calles, crean un ambiente especial que permite alcanzar una relajación plena.

No obstante, esta sensación de relax se ve acrecentada por los servicios y cuidados para preservar nuestra salud y belleza, que se ofrecen en las Puertas del Indiano. Además, de un inmejorable y acogedor trato por parte del gerente de esta casa rural, si acudes a las Puertas del Indiano puedes gozar de un jacuzzi con tu pareja o acompañante totalmente solos.

Las entrañas de esta antigua casa que ha sido reformada con un aire actual, guardan en su interior un jacuzzi de obra con un completo circuito de chorros de agua para tratar de distintas partes del cuerpo. Si esto no es suficiente para que encuentres la relajación, puedes decantarte al igual que hicimos nosotros por completar el tratamiento con una sauna.

DATOS CURIOSOS
  • En su web podéis encontrar ofertas que realmente merecen la pena. En nuestro caso, cogimos una que incluía además del alojamiento un tratamiento con el jacuzzi, un masaje y una sauna con su exfoliación pertinente.
  • En las proximidades de este pueblo hay vestigios de lo que un día fue una pequeña fortaleza. Según lo que nos contó un lugareño, desde esta torre vigía salían antiguamente unos pasadizos subterráneos que comunicaban directamente con Relleu.

MÁS INFORMACIÓN

http://www.puertasindiano.com/

No hay comentarios: